5/7/16

LIEBSTER AWARD



El otro día un compañero de aquí de la comunidad de Blogger, me nominó para una curiosa iniciativa que consiste en formar una cadena entre la comunidad y ayudarnos unos a los otros para hacernos más grandes.
 Desde aquí quiero dar gracias a Pinceladas de Cine por nominarme

Reglas

 Básicamente consiste en nominar a 5 o 11 blogs con menos de 200 seguidores (yo no tengo ninguno vaya por dios), que ya por el hecho de ser nominados son ganadores. Y estos blogs deberán responder 11 preguntas que se le proponen





Preguntas

01 ¿Crees que ha mejorado el cine con el paso de los años? Razones para ello

Como podéis ver en el apartado de mi blog ¿Quién soy yo? podréis apreciar de que soy bastante joven, y aún me quedan muchas películas (antiguas) por ver. Y respondiendo a la pregunta, yo creo que el cine siempre perdurará y no envejecerá, aunque si que es cierto que a mi parecer, el cine está pasando por una mala racha y se está olvidando de sus raíces y de lo que verdaderamente es el cine. Ahora abundan películas de super-heroes que rebosan de efectos especiales que se atragantan.
En definitiva, creo que no ha mejorado. Aunque aun queden pocos directores que me hagan decir lo contrario.

02 ¿Que te parece el cine en 3D?

Me parece un buen avance para el cine que puede hacer despertar sentimientos que el cine antes no lograba, no obstante hay que saber utilizarlo. Yo personalmente me quedo con la forma clásica de verlo, y ni digital ni pollas, a mi celuloide.

03 ¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto en el cine?

Esa es difícil, pero seguramente sería alguna película de animación estilo 'Buscando a Nemo' o alguna del estilo. También me acuerdo perfectamente de que fui a ver una película de las que ahora tanto me quejo, de super-heroes, 'Los 4 Fantásticos' la de 2005 obviamente, la de 2015 es shit.

 04 Explica que te parece la tendencia actual de realizar Remakes

Es algo de lo que ya he hablado en mi anterior entrada 'Independence Day: Resurgence', el ojo disfruta lo que el cerebro no. Los remakes es normal que cansen y actualmente no gusten porque para ser sinceros ¿a quién le gusta ver como una de sus películas favoritas se destruye poco a poco durante 2 horas?
Pero aún así, hay remakes que no están tan mal de todos, y es más, creo que son necesarios. Como El Libro de la Selva o King Kong.

05 Género de cine que mas te gusta

Drama-Acción-Aventura 


06 ¿Que mejorarías a la hora de ver una película en el cine?

Yo soy de esas personas que va al cine A VER LA PELÍCULA. Habría que mejorar muchas cosas pero yo personalmente no soy de los que va al cine a comer, yo eliminaría todo tipo de comida que vendan en un cine. Porque hay gente que si que sabe guardar silencio y comer tranquilamente, pero es que hay gente que come como jodidos cerdos. Y para arreglar eso que se quite la comida del cine y solucionado. Después está la gente que no para de hablar de sus cosas con el de al lado, el que está constantemente comentando toda la película, el que saca el móvil y te deslumbra con su Samsung Galaxy Note 45 Plus Core Grand Neo Extra. Eso ya es más difícil de solucionar, tal vez metiendole una patada en la boca o meterle una katana por el cul..... Espera, me gusta demasiado Tarantino

07 Tres cosas que te llevarías a una isla desierta

  -1. Barco
  -2. Mapa
  -3. Scarlett Johansson

08 Ganas las elecciones a presidente de tu país. ¿Tu primera medida?

 Mandar a la cárcel a todos los corruptos. 


Ah, y casarme con Scarlett Johansson, claro.

08 Género literario favorito

Narrativo, novela.

09 Nombra el mejor libro que te has leído

Entre que no soy muy de leer y no tengo mucho tiempo para leer los libros que me gustaría, tengo 14 años, muchos estudios, no leo mucho.
Tal vez El Señor de los Anillos de JRR Tolkien o Lazarrillo de Tormes.

10 Tres películas que recomiendas ver antes de morir

 -Pulp Fiction
 -Seven
 -El padrino

11 ¿Te gustan tanto las series actuales como el cine? ¿Por que?

No, me frustra mucho cuando me pierdo algún capítulo o no soy capaz de seguir una serie, después tengo que ir a internet y todo el rollo. Soy infinitamente más de cine.


Vamos con los 5 nominados

Dado que llevo poco tiempo en esto del blog y no conozco a mucha gente volveré a nominar a los blogs que ya mencionó Pinceladas de Cine 

- Rebobinando VHS
La Guarida del Cine
La Henryteca
Ocio en pocas palabras
- Cine de Patio




Ahora las Preguntas

1. Director favorito                                                                                                                      
2. Actor favorito                                                                                                                          
3. Actriz favorita                                                                                                                         
4. Tres películas que califiques de obras maestras                                                                      
5. ¿Qué opinas de (mi director favorito) Quentin Tarantino, infra o sobre valorado?                
6. ¿Alguna vez has pensado en dar un paso más, y convertirte en actor o director o cámara...?
7. ¿Qué es lo que menos te gusta del cine en general?                                                                
8. ¿Qué opinas de la piratería?                                                                                                     
9. ¿Qué opinas sobre el cine español?                                                                                          
10. ¿Palomitas en el cine, si o no?
11. Hay dos sillas, una con un pene en vertical y otra con una tarta. Si tuvieses que sentarte en una y comerte en lo que hay en la otra, ¿en cuál te sentarías?




Eso es todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario